Comfywear

Comfywear

Nuestra nueva línea de Homewear o Comfywear está diseñada precisamente para eso, para sentirnos cómodos en el día. Algo que nos inspiró en esta colección es sentirnos arreglados en casa sin que implique ningún esfuerzo. Estas prendas son fácilmente usables en casa pero también para esos días fuera de casa. Inspírate con nosotros y dale la bienvenida al otoño. A continuación te mostramos algunos de nuestros favoritos.

 

Para ver toda la colección puedes ingresar aquí.

 

Pijama Molly


El color negro es un básico e imprescindible en nuestro closet ya que combina muy bien y fácilmente con otros colores. Nuestro Pijama Molly está hecho con una delicada silueta que favorece a cualquiera. Su suavidad lo hace la tela favorita para sentirnos cómodos todo el día.


 

 

Conjunto Maya

Esa sensación “cozy” que nos encanta del invierno. Ponernos ropa holgada, delicada y que nos mantenga abrigados. El Sweater Maya tiene una silueta moderna que incluye el cuello alto primando la comodidad en todo momento. En color salmón, te sentirás radiante. O si prefieres en color gris, combinable con los pantalones de pijama Maya o con unos jeans para tener un look más casual. 

 

 

Conjunto Gía

 

Pijama (pantalón y polo) + Capa Gia. Un conjunto ideal para esas reuniones en Zoom durante el día. Por las tardes, donde la temperatura empieza a descender, nuestra capa se vuelve en el imprescindible. Una pieza que estiliza y que levanta por completo el outfit.

-

Encuentra toda la colección aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados