Cuéntanos cómo duermes y te diremos qué almohada es la indicada para ti

Cuéntanos cómo duermes y te diremos qué almohada es la indicada para ti - PLUMAS
Con un buen descanso, tu día puede cambiar completamente ya que te sentirás lleno de energía. Por otro lado, tu piel te lo agradecerá ya que estará radiante y llena de vida. No solo importan las horas de sueño sino la calidad del mismo.
Una buena almohada es la aliada perfecta para un sueño profundo. Es por ello que elegir la almohada ideal es muy importante. La elección dependerá de tu posición al dormir y preferencias personales. Te explicamos más aquí:

Si duermes boca arriba:

Posición bastante recomendada por los especialistas ya la columna vertebral reposa de forma natural. Evitas además, los famosos reflujos que tanto aqueja a muchos. El único detalle es que es muy frecuente que en esta posición varias personas presenten ronquidos. Por otro lado, tu piel agradecerá que te recuestes boca arriba ya que no rosará ni se aplastará contra la almohada. Para esta posición es recomendable una almohada ligera ya que permitirá que tu cabeza se recueste y caiga sin esfuerzo. Te recomendamos nuestras almohadas Signature o Premium, según el nivel de firmeza que prefieras. Signature: La calidad mas fina porque esta compuesta de puro plumón de pecho de ganso. Extra suave y ligero. Brinda una sensación de confort ideal para un descanso de lujo. Almohada ideal para personas que buscan la mayor suavidad o tienen contextura delgada. Si duermes boca arriba pero te gusta sentir cierto nivel de elevación, te recomendamos usar 2 almohadas a la vez. ¡Será como dormir sobre una nube! Premium: El mix ideal con 50% plumón y 50% pluma para proporcionar mayor firmeza y lograr un sueño reparador. Tienen un excelente retorno y a la vez, no “empujan” hacia arriba la cabeza. Es la calidad que manejan la mayoría de nuestros clientes hoteleros*.
*Las cadenas de hoteles mas prestigiosos de Lima y Sudamérica utilizan nuestros productos de Plumas, para engreír a sus huéspedes y brindarles el mejor descanso posible.

 

Si duermes de costado

¿De las posiciones más cómodas verdad? Llegar, recostarse y de inmediato escoger esta posición. Favorable para reducir ronquidos, reflujo y muy beneficiosa para la espalda y cuello. Es muy importante la almohada que tengas ya que de lo contrario, se presentarán dolores en los hombros y espalda. Por eso recomendamos una almohada más firme pero que sobre todo se amolde perfectamente con tu cabeza y cuello. Nuestra almohada Pillow in Pillow es perfecta para está posición ya que está diseñada para lograr un mayor soporte y retorno. Esto se debe a que son 2 almohadas en una. La parte interna compuesta de pura pluma, asegurando una mayor consistencia. Y en el exterior, envuelta por pluma/plumón de calidad Signature o Premium que aportan suavidad al contacto con tu piel. La elección entre ambas calidades, Signature o Premium para nuestras almohadas Pillow in Pillow, dependerá del nivel de suavidad o firmeza que prefieras.  

Si duermes boca abajo

De las tres posiciones presentadas, te aconsejamos que escojas entre las dos primeras, ya que durmiendo boca abajo tienes mayores probabilidades de tener dolores de cuello, espalda y cabeza. Esto hará que durante todo el día te sientas fatigado y sobre todo fastidiado. Sin mencionar además que es una posición donde nuestro rostro estará en contacto con la almohada, lo que favorece a la aparición de arrugas. Si no te convencimos con estas razones, entonces te recomendamos la almohada más conveniente para ti; nuestra almohada Signature, ya que es sumamente ligera y elaborada 100% de plumón, lo cual la hace muy suave. Y no olvides siempre usar protectores de almohada de 100% algodón para cuidar y extender la vida de tus almohadas. Encuentra aquí la almohada ideal para ti y disfruta de un súper descuento. 

 

La pluma y plumón que utilizamos para nuestros productos cuentan con la certificación internacional RESPONSIBLE DOWN STANDARD, que garantiza el respeto y trato humano de los animales en todo momento; y un consumo responsable y sostenible.

Mira más aquí


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados