El otoño llegó y nos preparamos para él

El otoño llegó y nos preparamos para él - PLUMAS
El mundo nos ha demostrado que para sanar necesita respirar, que las personas lo dejemos respirar. Estos días en casa, nos han permitido mirarnos hacia adentro y descubrir cosas maravillosas que somos capaces de hacer.

El mundo no para. Y ahora, sin darnos cuenta, nos despedimos del verano para darle paso al otoño. Una estación de cambio lento, en la que poco a poco debemos acostumbrarnos.

Del otoño nos encantan las tardes en las que la temperatura empieza a bajar y nos obliga a abrigarnos con alguna prenda adicional. Por las noches, sólo queremos refugiarnos en nuestras camas.

Es por eso que en este artículo te recomendamos algunas piezas imprescindibles para la nueva estación.

Para la habitación

No podrá faltar un buen edredón de plumas. La pluma es el mejor aislante del frío de la naturaleza. Cálido y ligero, mantiene la temperatura ideal para que puedas disfrutar de un sueño placentero.

En Plumas podrás encontrar distintas calidades según la pluma que contenga. Te explicamos:

Signature: Compuesta por puro plumón. Gran capacidad de abrigo con el menor peso posible. Extra suave al tacto. Brinda sensación de confort ideal para un descanso de lujo. Te sentirás como en la cama del hotel de tus vacaciones favoritas.

Premium: Compuesta por 50% plumón y 50% pluma. De mayor peso y consistencia que la calidad Signature. Mantiene la temperatura estable para un sueño profundo y reparador.

Classic: Combina 20% Plumón y 80% Pluma. Todas las bondades de abrigo de la pluma a un precio más accesible. (Disponible exclusivamente en la tienda online).

Para la sala

Para aquellas personas que deseaban que llegara el otoño, tan solo para utilizar sus mantas en todo momento. Es la estación cuyo sinónimo es esta prenda.

Perfecta para las noches frías pero perfecta también como elemento decorativo, tanto en la sala como en la habitación, encima de tu cubreduvet favorito.

Es el aliado para las temporadas más frías y esas tardes de película los domingos. Nada más acogedor que una manta o throw como nosotros lo llamamos.

Pijamas

Otoño / Invierno, no significan dejar de lado la comodidad de una pijama fresca y ligera a la vez ya que el edredón cumplirá su función abrigadora.

Por eso, te recomendamos una pijama de dos piezas, camisa manga larga y pantalón, hechas 100% de algodón. Máximo confort y delicadeza para tu piel.

Así que ya tienes todo lo esencial para esta temporada de frío.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados