Pijamas - Nueva Colección

Pijamas - Nueva Colección - PLUMAS

Pijamas de revista

Descubre esta nueva colección. ¡No querrás sacártelos en todo el día!

Es una prenda que nos fascina ya que es parte esencial de nuestras vidas. Irnos a acostar con un pijama que nos enamore con exquisito algodón pima es la antesala perfecta para una gran noche de descanso. Descubre con nosotros nuestra nueva colección para lucir increíbles.

 

Esta temporada nos ha empujado a optar por prendas que nos permitan sentir cómodos. Es en esta búsqueda de comodidad, pero sin perder el estilo es que los pijamas han tomado un rol protagónico. Polos de manga larga, camisas con botones y pantalones con diseños únicos son ideales para sentirnos bien y vernos mejor que nunca. Un buen descanso por la noche, nos hará lucir espléndidos al día siguiente.

 

 

Para él: Un clásico que encanta por la sencillez y comodidad. Conjunto en negro y azul marino. Sobriedad para un domingo relajado, de café y lectura por la mañana.

  

 

Detalle en colores vivos como el amarillo y blanco. El encanto de un conjunto con print floral. Esa alegría contagiosa propia de este tipo de estampado. Una gran característica que tiene este diseño es que les asienta bien a todos los tipos de cuerpo ya que estiliza favorablemente.

  

'Classic blue' es un color sobrio que transmite inteligencia, seguridad, serenidad y confianza. Es, sin duda, uno de los colores de moda este año. En palabras de la institución Pantone: “un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad." Y ahora nosotros lo incorporamos en esta colección, color perfecto para un pijama que transmita todo esto.

  

De nuestros pijamas favoritos, el detalle de hojas de Anturio en el pantalón acampanado hace que sea un "must have" en nuestro clóset. Fresco, pero al mismo tiempo abrigador. Combínalo con un edredón de plumas que logrará la temperatura ideal para una noche de invierno.

-

 

  

En Plumas, descubre una prenda de ensueño para una noche mágica y de profundo descanso sin dejar de verte espectacular. Encuentra estos y más modelos en nuestras Boutiques y tienda online:

www.plumas.pe

¿El mejor complemento para dormir placenteramente? Edredón de plumas. Consigue el ideal para ti aquí


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados