Styling de Almohadas. Los mejores tips para tu cama soñada

Styling de Almohadas. Los mejores tips para tu cama soñada
¿Te ha pasado que miras esa revista de decoración y sueñas con replicarlo en casa? ¿O te sumerges por largo tiempo en plataformas como Pinterest para buscar referencias que te ayuden a decorar y renovar tu dormitorio? Hemos enumerado 5 consejos muy fáciles de implementar y con los cuáles notarás una transformación total en el look de tu cama, y con este un "extreme make over" de todo el dormitorio.
-
COJINES GRANDES
Los cojines de 65cm x 65cm son ideales para dar ese toque diferencial a tu cama. No sólo sirven de elemento decorativo sino que además te invitan a tener un momento de descanso único; ver esa serie favorita en netflix o una tarde de lectura. Al ser un elemento bastante predominante, te aconsejamos colocarle unas fundas lisas en color entero. 
ARMADO POR NIVELES Y ALTURA
La gran diferencia decorativa está aquí. Deja del lado de sólo tener las almohadas, agrega los cojines grandes en la parte posterior, delante de ellas 4 almohadas y finalmente 3 cojines. Esto aportará visualmente porque tendrán distintos niveles y sobre todo altura.
LA REGLA DE TRES
Colocar cojines decorativos a la decoración de la cama es un acierto total. Pero más aún, si cumples la regla de 3. Puedes utilizar dos cojines del mismo tamaño y diseño y un tercero, en la parte de adelante con un diseño que aporte con ese toque de color a la cama. Puedes elegirlo en un tamaño más pequeño.
TAMAÑO DE COJÍN vs TAPIZ
Te aconsejamos optar por cojines de plumas ya que proporcionan mayor volumen al tapiz, con lo cual estos se aprecian mucho mejor. Asimismo, el cojín debe ser más grande que el tapiz. Por ejemplo, si el tapiz mide 50cm x 50cm el cojín deberá ser de 55cm x 55cm. 
BONUS TRACK: "INFLADO"  DE INSERTOS DE PLUMAS
Las almohadas y cojines de plumas tienen la propiedad de adecuarse a tu cuello o cuerpo. Sin embargo estos regresarán a su posición original en tan sólo algunos segundos, es decir se inflarán nuevamente y volverán a tener ese look voluminoso. No te olvides de darle unos golpes con la mano en la parte central superior para darle ese look característico de revista.
-
Encuentra todo lo que necesitas para tu dormitorio de ensueño aquí

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados