5 Razones por las cuales dormirás mejor con nuestros productos

1. Responsible Down Standard

En Plumas somos conscientes del desafío que trae consigo obtener materiales de una manera sostenible, de la mano con el cuidado de la naturaleza. Preocupados por asegurarnos de que no exista ningún tipo de maltrato animal, contamos con la certificación internacional en Responsible Down Standard.

¿Qué es el RDS?

Es un estándar global que permite a las compañías certificar sus productos bajo condiciones estrictas a favor del respeto a los animales. Fue desarrollado y revisado durante años con la ayuda de organizaciones animalistas, expertos en la industria y diversas marcas en contra del maltrato y abuso animal.

2. Nuestros Edredones

Cuando se trata de dormir, no hay nada que disfrutemos más que cobijarnos en la suavidad de nuestra cama. Sea que ames el abrigo ligero de un edredón o sea que prefieres algo más pesado, nuestra colección de edredones rellenos de plumas prometen mantenerte en la temperatura perfecta e ideal durante todo el año.

  • Calidad Infinity: Extra esponjoso y ligero a la vez, hecho de puro plumón. ¡Lo más cercano a dormir en las nubes!
  • Calidad Signature: Compuesta por puro plumón. Gran capacidad de abrigo con el menor peso posible. Extra suave al tacto.
  • Calidad Premium: Compuesta de 50% plumón y 50% pluma. Mayor consistencia y peso que la calidad Signature.
  • Calidad Classic: Combina 20% plumón y 80% pluma. Las plumas pueden ser más perceptibles al tacto.

3. La calidad de la Pluma

Uno de los beneficios que te ofrece la pluma es su larga vida útil. Esta fibra natural se puede lavar al agua, manteniendo su estructura. Si se mantienen los cuidados adecuados, los productos derivados de la pluma pueden durar más de 10 años.

No dudes en escoger lo mejor para este momento tan crucial en el día. La pluma es ese elemento que necesitas para obtener un descanso profundo y reparador.

4. Nuestros Cubreduvets

Nuestros juegos de cubreduvet desde 400 Hilos son hechos de 100% Algodón Pima y te ofrecen la combinación perfecta de comodidad, calidez y estilo inigualable. Con su diseño moderno y sofisticado, sin duda destacarán en tu habitación.

Disfruta de la calidez suave y acogedora del algodón pima de primera calidad en tus noches de descanso.

5. Atención a los detalles

Calidad inigualable y gran atención a los detalles en todo lo que hacemos, son el centro de nuestra esencia. En PLUMAS, llevamos más de 30 años desarrollando productos impecablemente elegantes y con un diseño excepcional… únicos.

Creemos en aprovechar al máximo los placeres simples de la vida: son las pequeñas cosas las que importan. Preciosos momentos de felicidad sin complicaciones son nuestra inspiración constante y con esto en mente, creamos colecciones diseñadas para durar y convertirse en una parte íntima de nuestra vida cotidiana.

Más artículos